Soporte Técnico

El soporte técnico es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, y es que en Inicio Sistemas trabajamos un equipo técnico altamente capacitado, capaz de ayudar y de gestionar las incidencias que puedan ocurrir a nuestro clientes.

Soporte técnico de calidad

Uno de nuestros mayores logros es la resolución de conflictos que puedan producirse dentro del entorno de nuestros clientes. Para ello contamos con dos vías de comunicación:

  • Correo electrónico: A través de este correo: soporte@iniciate.com puede ponerse en contacto con nosotros y explicarnos cuál es la incidencia que le ocupa.
  • Teléfono: Uno de los canales más rápido es mediante una llamada de teléfono.
    Puede localizarnos en el siguiente número: 954 760 436
  • Otra vía de comunicación es mediante el siguiente formulario de contacto. Rellene cada uno de los campos y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestros tiempos de respuesta son rápidos y damos cobertura a cada uno de los problemas que puedan surgirle con la mayor celeridad posible.

Puede localizarnos de lunes a viernes en horario de oficina a través del teléfono y mediante el resto de soportes los 365 días y las 24 horas porque nunca sabemos en qué momento puede surgir un problema.